Viernes 29 de Diciembre 2023
LUIS JARA

Luis Jara devela al dueño de su corazón

Sorprendió a propios y extraños.

Recibió el cariño de su gente. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luis Jara mantendrá este emotivo momento guardado para siempre en su memoria y, para alegría de su comunidad de fans, fue captada por un cámara de su celular. A través de varios posteos en sus redes sociales, el cantante nacional develó al verdadero dueño de su corazón y reconoció el cariño que tiene por él.

Volvió a su hogar después de mucho tiempo. Fuente: (Twitter)

El artista pasó varias semanas en Chile debido a sus compromisos laborales y se mantuvo alejado de sus familiares y amigos, quienes viven en Estados Unidos. Terminado sus recitales, Luis Jara volvió a Miami y pudo volver a reencontrarse con sus seres más queridos.

Se reencontró con su querido perro. Fuente: (Instagram)

A través de sus historias de Instagram, el expresentador de televisión compartió un tierno registro audiovisual en donde devela al verdadero dueño de su corazón. Es conocido el cariño que tiene Luis Jara por su mascota Hulk y publicó el momento exacto cuando se ven después de varias semanas.

Se infundió en un tierno abrazo con Hulk. Fuente: (Instagram)

"Cómo reciben al papá. Mi querido Hulk", indicó el oriundo de Santiago, mientras su perro correteaba de aquí para allá tras reconocer a su dueño. "¿Quién llegó? ¿Quiere comer? ¿Quiere comer? Venga", le decía el cantautor a su mascota, quien estaba muy contento por verlo. La amistad entre animales y humanos es real y así lo enseña Luis Jara.