Jueves 28 de Diciembre 2023
LUZ VALDIVIESO

Luz Valdivieso y Claudio Castellón están separados

Lo confirmó Cecilia Gutiérrez.

Terminaron abruptamente. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras estar en pareja por menos de un año, Luz Valdivieso y Claudio Castellón están separados. El romance más comentado a principios de este 2022 terminó de la peor manera posible. Los actores terminaron este romance de manera fugaz y terminó siendo lo más comentado de la jornada.

Se conocieron durante las grabaciones de "Pobre Novio". Fuente: (Twitter)

Esta información fue comandada exclusivamente gracias a Cecilia Gutiérrez, la periodista de espectáculos tuvo acceso a este importante descubrimiento y confirmó que Luz Valdivieso y Claudio Castellón están separados. Ella misma lo develó en Zona Latina, canal de televisión por cable.

Ambos se separaron de sus respectivas parejas para estar juntos. Fuente: (Twitter)

"Fue ella la que terminó con él. Ella estaba un poco harta de las escenas de celos que él le hacía constantemente", declaró la profesional de los medios de comunicación en el programa comandado por Mario Velasco, "Zona de Estrellas". Con este comunicado, Cecilia Gutiérrez aseveró que la pareja entre Luz Valdivieso y Claudio Castellón están separados.

Cecilia Gutiérrez confirmó esta noticia. Fuente: (Twitter)

Además, los tortolitos perdieron la memoria rápidamente, ya que eliminaron todo rastro de su vínculo romántico en las redes sociales que fueron comunicando en estos meses que pasaron. Este hallazgo fue definitivo y, sumado a la información de Cecilia Gutiérrez, conocemos que Luz Valdivieso y Claudio Castellón están separados.