Jueves 28 de Diciembre 2023
DENISE ROSENTHAL

Denise Rosenthal reflexiona tras ganarse el repudio de la gente

No se guardó su opinión.

Denise Rosenthal les responde a todos. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Denise Rosenthal fue protagonista principal de una de las mayores noticias de la farándula este último mes, cuando apareció en los premios MUSA con un atuendo bastante polémico. El vestuario que eligió la artista enseñaba más de lo que muchos consideraron respetuoso y miles y miles de personas sumaron sus comentarios al respecto. Ahora, reciben respuesta oficial. 

Denise Rosenthal. Fuente: (Twitter)

No es común en Denise Rosenthal quedarse callada sobre un tema que la interpela y qué mejor que alzar la voz ante una de las razones por las que fue tan cuestionada recientemente. Ahora, durante una extensa entrevista en el famoso programa “Pero Con Respeto” la cantante expresó todo sobre el tema que la hizo tapa de revista. 

La intérprete musical fue tendencia por su outfit y ahora comparte sus reflexiones al respecto. Fuente: (Twitter)

La ganadora del premio a “mejor artista pop del año” fue contundente: “Yo creo que nos enfocamos en cosas que tal vez no hay que enfocarse, pero ya está, así es la vida y hay que seguir adelante”. Denise Rosenthal agregó: La gente no está acostumbrada a ver la naturaleza del ser humano y hay que naturalizarlo. Si la belleza existe, cada uno es libre, se hace con respeto”. 

Además, Denise Rosenthal no perdió la oportunidad de responder directamente a aquellos que hablaron sobre su aspecto físico y no solo sobre su look, y afirmó que decidió ignorar tales comentarios. “Yo creo que sucede que la gente tal vez no está acostumbrada a estas performance. Eso se ve en cualquier alfombra roja del resto del mundo”, cerró la cantautora.