Jueves 28 de Diciembre 2023
DANIELA CASTRO

Daniela Castro reacciona ante el repudio de sus seguidores

Le habla a sus detractores tras la polémica.

Daniela Castro arremete contra sus detractores. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Recientemente, Daniela Castro se volvió tendencia absoluta en redes sociales al confesar la terrible situación que atraviesa luego de su separación de su ex pareja, Max Rivera. Después de hacer público todo el suplicio que le tocó vivir, la cocinera recibió comentarios muy variados en redes sociales y decidió responder a aquellos que la criticaron. 

Daniela Castro. Fuente: (Instagram)

Daniela Castro eligió difundir en todas sus plataformas digitales las estafas que padeció y hacer responsable a su victimario, su ex pareja Max Rivera. Ahora, habiendo confesado su complicada situación económica consecuencia de estos fraudes y habiendo compartido evidencia de los mismos, la influencer se gana el repudio de un sector de los internautas. 

Dejó en evidencia los crímenes de su ex pareja y terminó siendo cuestionada por el público. Fuente: (Instagram)

“Sé que es la minoría pero… me aburre mucho y creo que me duele mucho que muchas siempre digan ‘ella termina y se hace la víctima’”, comenzó Daniela Castro. Agregó: “No le doy a nadie lo que yo viví y muchas han vivido, entonces encuentro súper injusto que tengan el descaro, no, la maldad humana de decir que me hago la víctima”, expresó en sus historias de Instagram la ganadora de MasterChef. 

El potente descargo de la celebridad luego de ser difamada. Fuente: (Instagram)

Daniela Castro no terminó ahí su descargo, sino que aclaró también las razones detrás de su confesión, afirmando que compartía su historia para que nunca más le sucediera a otras personas y, especialmente, para alertar sobre los manejos del hombre en cuestión. “Hay gente que me apoya y vivió lo mismo ¿Tan mal les caigo que creen que puedo inventar algo así?", preguntó ácida la experta en cocina.