Jueves 28 de Diciembre 2023
VANESA BORGHI

El romántico momento entre Vanesa Borghi y su pololo

Confiesan sus sentimientos.

Vanesa Borghi presenta nuevamente a su pololo. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hubo un extenso período, no tan atrás en el tiempo, en el que Vanesa Borghi decidía ocultar su cariño por su actual pareja Carlos Garcés y era muy extraño verlos juntos en público. Pero esa etapa en la vida de la modelo se terminó y ahora está completamente preparada para enseñar cada detalle de su vínculo romántico en redes sociales ¡Nos encanta!

Vanesa Borghi. Fuente: (Instagram)

Tras desclasificar completamente su pareja en el famoso programa “PH: Podemos Hablar”, en una divertida escena que hizo reír a los invitados y a los televidentes, ni Vanesa Borghi ni Carlos Garcés quieren seguir escondiendo sus sentimientos por el otro. Y, aunque le costó mucho, después del escandaloso quiebre con su ex marido, la ex chica reality finalmente publicó fotos de los dos. 

En sus historias de Instagram, el ingeniero que se ganó el corazón de Vanesa Borghi posteó una fotografía de un momento muy tierno entre los dos, que logró también llevarse todas las miradas de los internautas. En ella, los tortolitos aparecen abrazados en una pequeña piscina, manifestando todo su cariño,  acompañados de la frase: “Despidiendo el Sur”.

Regaloneando en la piscina. Fuente: (Instagram)

Dejando en evidencia el hermoso momento que viven juntos, los pololos Vanesa Borghi y Carlos Garcés comparten postales de su escapada al sur del país, en la que se los ve absolutamente relajados y enamorados. Es claro que cada día iremos viendo más y más contenido de estos dos, que a medida que pasa el tiempo toman más confianza con las cámaras y la vida como pareja en el mundo del espectáculo ¡No podemos esperar a ver más de ellos!