Jueves 28 de Diciembre 2023
JULIA VIAL

La difícil situación de Julia Vial y Eduardo de la Iglesia en La Red

La señal pasa por su peor momento.

Peligran los contratos de Julia Vial y Eduardo de la Iglesia. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julia Vial y Eduardo de la Iglesia están paralizados por lo que está sucediendo en el interior de La Red, canal que se fue a paro nuevamente esta semana en vista de que sus trabajadores todavía no se les paga el sueldo correspondiente a noviembre. Esto generó que el programa adopte otras soluciones para seguir brindando contenido a su audiencia, pero algo no pasó desapercibido.

Julia Vial y Eduardo de la Iglesia. Fuente: (Twitter)

La Red está emitiendo envasados, ya que un número importante de trabajadores decidió no prestar servicios hasta que no se les pague lo que se les debe. Es por ello que el programa "Hola Chile" de Julia Vial y Eduardo de la Iglesia no está saliendo en vivo desde el viernes 16 de diciembre, sino que está transmitiendo capítulos repetidos. Algo que la audiencia notó rápido.

Julia Vial y Eduardo de la Iglesia. Fuente: (Twitter)

Pero lo peor no es eso. Tanto Julia Vial y Eduardo de la Iglesia, como otras figuras de La Red terminan su contrato el 31 de diciembre. Hasta ahora, no se han iniciado las negociaciones y, de acuerdo a fuentes del interior de la señal, éstas quedaron "totalmente congeladas", ya que "no hay plata desde Miami, menos hay autorización para contratos"

La Red estaría muy cerca del cierre o la venta. Fuente: (Twitter)

Por este motivo y, considerando que todo apunta a que no habrá renovación de contratos ni ninguna otra clase de negociación, La Red se quedaría sin Julia Vial y Eduardo de la Iglesia. Esto quiere decir que tanto Vial como De la Iglesia no volverían a estar frente a cámara a partir del 1 de enero. De ser esto posible, los pronósticos señalan al cierre del canal o la venta definitiva del mismo.