Jueves 28 de Diciembre 2023
MARÍA JOSÉ CASTRO

La tercera en discordia entre Maria José Castro y Nicolás Copano

¿Problemas en el paraíso?

María José Castro confirma su distanciamiento. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María José Castro, mejor conocida como Lady Ganga, ha tenido un excelente año hasta el momento, si tenemos en cuenta su reciente incorporación a TVN como conductora de un programa en la mejor franja horaria y además el triunfo de su proyecto personal en Spotify. Sin embargo, ahora nos enteramos que no todo es felicidad, especialmente en su vida privada.

María José Castro. Fuente: (Instagram)

Y es que, según sus propias historias de Instagram, la presentadora de televisión está atravesando una difícil crisis con su pareja, Nicolás Copano. Y eso no es siquiera lo que resulta más llamativo, ya que todos los seguidores de María José Castro se llevaron una inmensa sorpresa cuando ella aseguró que la culpable de esta separación era ni más ni menos que la victoria de Argentina en el Mundial Qatar 2022.

El increíble vínculo de la influencer con la selección de Argentina. Fuente: (Instagram)

Pero, ¿Qué tienen que ver Maria José Castro, su vínculo romántico y la selección de fútbol trasandina? Lo que sucede es que su pareja, al ser muy fanático de Lionel Messi y el equipo albiceleste, decidió ir a festejar su triunfo en el mundial al país vecino. Así es como la influencer y animadora se quedó sola en tierras locales y publicó fotos de su pololo a distancia.

Las divertidas historias que subió Lady Ganga en Instagram. Fuente: (Instagram)

María José Castro, presentadora de televisión y excéntrica personalidad de la farándula nacional, confesó su separación (aunque temporal) de su pololo Nicolás Copano. Subiendo varias historias musicalizadas con canciones románticas como “Si No Te Hubieras Ido” de Marco Antonio Solís, la periodista eligió tomarse la ausencia de su pareja con humor y compartirlo con todos los internautas.