Miércoles 27 de Diciembre 2023
MAYTE RODRÍGUEZ

Así luce Camilo Figueroa, la pareja de Mayte Rodríguez

El empresario gastronómico es el padre de su primer hijo.

Mayte Rodríguez, actriz y empresaria.Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En el 2020, Mayte Rodríguez fue noticia luego de culminar su pololeo con el reconocido actor mexicano Diego Boneta de una forma bastante abrupta. De hecho, la periodista de farándula Cecilia Gutiérrez develó en ese entonces que el motivo de la separación fue por una infidelidad por parte del artista con la youtuber, Alexandra Daddario.

Mayte Rodríguez junto a Camilo Figueroa. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, pese a toda esta difícil situación, Mayte Rodríguez volvió a apostar a un nuevo romance de la mano de Camilo Figueroa, quien se convirtió en el padre de su primer hijo, Galo. En este sentido, la primera vez que se conoció el rostro del hombre que conquistó el corazón de la actriz fue en septiembre del año pasado, cuando la hija de Carolina Arregui anunció su embarazo.

Mayte Rodríguez y Camilo son los padres de Galo. Fuente: (Instagram)

Pero: ¿qué se conoce de la pareja de Mayte Rodríguez? Por ahora, lo único que se sabe es que se trata de un empresario gastronómico, quien es reconocido sobre todo en la región de Valparaíso, pues es dueño de varios emprendimientos en la zona, entre ellos el local 5unset Lounge de Maitencillo.

La pareja de Mayte Rodríguez es un empresario gastronómico. Fuente: (Instagram)

Asimismo, Figueroa es el fundador de 5unset Beach en Reñaca y de la productora de fiestas electrónicas 5unset Events. Pero esto no es todo, ya que, además, tiene un restaurante llamado "Jungle" en la comuna de Maitencillo. Cabe destacar que Mayte Rodríguez también tiene varios emprendimientos, siendo el más reciente la promoción de productos de belleza y el cuidado de la piel de su marca Aura May.