Jueves 28 de Diciembre 2023
BELÉN MORA

Belén Mora da un sorpresivo paso

Es un antes y un después en su trayectoria.

Su carrera no para de crecer. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En un inesperado hecho de los acontecimientos, la actriz ha dado un sorpresivo paso en su carrera artística y dio un importante anuncio que conmocionó a su comunidad de fanáticos. Belén Mora compartió una publicación en su cuenta oficial de Instagram que llenó de elogios a la comediante.

Hace presentaciones teatrales por todo el país. Fuente: (Twitter)

La exprotagonista de "Morandé con Compañía" ha llegado donde muy pocos han podido lograr y este objetivo es el sueño de muchos compañeros de stand-up, quienes festejaron por su excelente sorpresa. Belén Mora ha sido una cara visible dentro del humor, ha sido parte de numerosos programas y, a través de un posteo en sus redes sociales, dio a conocer su nuevo proyecto.

Belén Mora, intérprete y artista. Fuente: (Twitter)

Gracias a su capacidad de hacer reír durante sus presentaciones en las tablas, un servicio de streaming se hizo eco de esta situación y su especial de comedia será parte de esta plataforma. "¡Nos vemos muy pronto por Prime Video!", expresó Belén Mora, junto a un fragmento de su show humorístico.

Tendrá su especial de comedia. Fuente: (Prime Video)

La comediante, mejor conocida como "Belenaza", da un sorpresivo paso en su carrera y su show "Soy Latina" será parte de la plataforma de series y películas en las próximas semanas. Varias figuras públicas felicitaron a Belén Mora, quienes celebraron la llegada de su rutina de humor a Prime Video.