Viernes 5 de Enero 2024
NATHALIE VERA

Casado con hijos sorprende con nueva incorporación

La teleserie sigue sumando estrellas.

Nathalie Vera es la última incorporación al elenco de la esperada teleserie. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El regreso de "Casado con hijos" (Mega) ya es inminente al encontrarse en plena etapa de rodaje, tras quince años fuera de pantalla. La producción volverá con su elenco original, que incluye a Fernando Larraín, Javiera Contador, Dayana Amigo, Fernando Godoy, Carmen Gloria Bresky y Marcial Tagle. Pero la serie continúa sumando estrellas a su reparto y la última incorporación acaba de conocerse: Nathalie Vera.

Nathalie Vera. Fuente: (Twitter)

Se trata de un rostro conocido para los fans de Mega, debido a que participó en la exitosa teleserie "#PobreNovio". Fue la misma actriz venezolana la que se encargó de dar a conocer la noticia en su cuenta personal de Instagram. Nathalie Vera subió dos imágenes: en la primera, aparece sosteniendo los guiones de su personaje y, en la segunda, la credencial que la acredita como miembro del elenco.

Nathalie Vera. Fuente: (Instagram)

"TBT (recuerdo de día jueves) del día de entrega de mis libretos y del motivo de mi regreso veloz a Chile, y de este proyecto en el que estoy sumamente feliz de formar parte", señaló Nathalie Vera en la descripción, recibiendo decenas de mensajes de felicitaciones. Recordemos que hace algunas semanas estuvo de regreso en su natal Venezuela visitando a su familia.

Nathalie Vera. Fuente: (Instagram)

Cabe destacar que recientemente se anunciaron más intérpretes nuevos además de Nathalie Vera, como Magdalena Max-Neff y Felipe Izquierdo, quienes harían una pareja de vecinos que podrían traer uno que otro conflicto con los protagonistas. Esta es una de las teleseries más esperadas del 2023 y Mega no quiere defraudar a sus fanáticos.