Jueves 28 de Diciembre 2023
JEAN-PHILIPPE CRETTON

El radical cambio de Jean Philippe Cretton

¿Qué fue lo que se hizo?

Jean Philippe Cretton se transforma. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jean Philippe Cretton es uno de los hombres más queridos de la farándula nacional y, ya desde hace tiempo, comenzó a perfilarse para convertirse finalmente en uno de los rostros definitivos de la televisión de Chile. Y, si bien ya tiene mucho del estilo propio de un ícono, aún está buscando su camino en este sentido.

Jean Philippe Cretton. Fuente: (Instagram)

Y es que un estilo distintivo es crucial para una personalidad pública como él y Jean Philippe Cretton lo sabe. Es por ello que cada día lo vemos con un vestuario que lo hace destacar en los programas donde es conductor. Por ejemplo, en “PH: Podemos Hablar”, donde no teme en destacar con sus trajes y sacos clásicos. Ahora, decide hacer un cambio radical en su aspecto físico.

El jurado de "Yo Soy" hizo un giro de 180°. Fuente: (Instagram)

Se trata de su cabello, el cual Jean Philippe Cretton también trata como marca registrada y que ahora ha decidido cortar. Pasando de una extensión considerable con un estilo moderno, el presentador de televisión eligió cortarse el pelo casi a ras de la cabeza, prácticamente rapado y sorprendió a todos con su inesperada transformación.

Así quedó luego de pasar por el salón. Fuente: (Instagram)

Jean Philippe Cretton es un animador televisivo que suele estar a la vanguardia de la moda, lo que fue una razón importante para este cambio. Su mismo estilista le comentó: “Es extremo pero muy tú. Bienvenido al verano”. El pololo de Pamela Díaz eligió sumarse a las tendencias actuales y de la nueva temporada de verano e hizo un cambio radical que revolucionó las redes sociales.