Viernes 29 de Diciembre 2023
GISSELLA GALLARDO

La angustiosa intervención quirúrgica de Gissella Gallardo

Así se expresó la animadora.

Sorprendió a sus seguidores. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras finalizar su primera experiencia en televisión en "Todos Somos Técnicos" de la mano de TNT Sports, la modelo volvió a tener tiempo libre tras unas semanas agitadas. Gissella Gallardo aprovechó esta oportunidad para realizar una intervención quirúrgica en su rostro y compartió su angustiosa experiencia en sus redes sociales.

Gissella Gallardo antes de su intervención. Fuente: (Twitter)

A través de una registro audiovisual, la empresaria nacional explicó la rutina estética que se está realizando, cuales fueron los pasos que tuvo que transitar y el camino que le falta para obtener el resultado que busca. "Estoy donde mi doctora preferida porque... tengo ahí un poquito morado, por eso estoy con filtro", arrancó a decir Gissella Gallardo.

La historia que confirma su paso por el quirófano. Fuente: (Instagram)

En estos segundos de video, la expareja de Mauricio Pinilla confirmó que su médica de confianza le aplicó un producto que eliminará todo rastro de su antiguo procedimiento estético y volverá a rellenarlos según el gusto de la paciente, en este caso, de Gissella Gallardo. "La semana pasada me saqué toda la boc* porque me la quiero hacer de nuevo con ella y que me la haga bien, súper, súper bien, gordit* y todo", indicó.

Agradeció a la doctora por el trabajo. Fuente: (Instagram)

Inmediatamente después de esta historia, Gissella Gallardo compartió una imagen donde se observa con el procedimiento de relleno ya realizado. "Maravilloso por parte del doc. El color sigue igual, que ese me lo hice con las hermanas de Mauricio (Pinilla)", mencionando a su exesposo y a su familia.