Jueves 28 de Diciembre 2023
LA LEY DE BALTAZAR

“La Ley de Baltazar” sorprende con la incorporación de un nuevo personaje

Anunciado en octubre.

Aparecerá en la jornada del lunes. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En la jornada de este jueves, gracias a un adelanto exclusivo por parte de Mega, dieron a conocer la incorporación de un nuevo personaje que tratará de cambiar la historia de esta telenovela. "La Ley de Baltazar" ha dado sus frutos en materia de audiencia y los fanáticos de esta serie están expectantes ante la llegada de una persona en Cochamó.

Lucas y la hermana Margarita. Fuente: (Twitter)

En las escenas del próximo capítulo de "La Ley de Baltazar", transmitido en los momentos finales del episodio, dio indicios de una nueva protagonista en la serie. Desde el canal de televisión especificaron que tendría una conexión muy especial con la hermana Margarita (Amparo Noguera) y su hijo biológico, Lucas (Francisco Dañobeitía).

Se conoció durante la escena del próximo capitulo. Fuente: (Mega)

Además, el personaje interpretado por la multifacética y destacada actriz Paula Sharim tendrá un rol clave durante la historia que se desarrollará en las próximas semanas, sobre todo en el futuro del médico y su conexión con la hermana Margarita. Tenemos entendido que su primera aparición en "La Ley de Baltazar" será en el día de hoy, durante su horario habitual, 20:30 horas.

La exprotagonista de "Verdades Ocultas" será parte de una nueva teleserie. Fuente: (Mega)

Será la primera aparición física de la madre de Lucas en "La Ley de Baltazar", ya que anteriormente apareció en una conversación telefónica con uno de los médicos de Cochamó. Ahora, viajará hasta la pequeña ciudad para conocer a la hermana Margarita y establecer un vínculo del que no tenemos la certeza de si será positivo o negativo.