Jueves 28 de Diciembre 2023
DANIELA CASTRO

La peor noche de Daniela Castro

Lo compartió en Instagram.

No durmió nada. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniela Castro pasó una muy mala noche. Así lo afirmó en su cuenta oficial de Instagram. La ganadora de “MasterChef” es reconocida por interactuar activamente con sus seguidores. Posee más de 898 mil fanáticos y al día sube muchas historias de fotos y videos de lo que hace en su rutina.  

Todos los días interactúa con sus seguidores. Fuente: (Instagram)

En su registro más reciente, la mediática apareció junto a su perrito y escribió: Acá con cara de sueño porque mi vecino con discoteca carretea desde las 4am”. Seguidamente, Daniela agregó: “Recién se fueron unos más doblados que origami y todos manejando”, aseguró con emojis de susto y sorpresa.  

Su vecino no la dejó dormir. Fuente: (Instagram)

“¿Qué hacer? La invito y vamos”, preguntó Daniela Castro, esperando recibir cientos de respuestas de sus fanáticos. Por otra parte, señaló que tenía una cara de sueño, pero que le hubiera gustado que su vecino la invitara al carrete. Para finalizar, la también modelo hizo una arriesgada sugerencia.  

Hizo una arriesgada sugerencia. Fuente: (Instagram)

Planteó que para la próxima vez ella iba a compartir la dirección de la casa de su vecino y que entre todos sus seguidores la iban a llenar, para poder darle una lección. ¿Se atreverá Daniela Castro en hacer eso en una nueva oportunidad? Tocará esperar, pero no hay dudas de que habrá varios fanáticos que querrán seguir el plan de la chef.