Jueves 28 de Diciembre 2023
CLAUDIO CASTELLÓN

La respuesta de Maite Orsini sobre su romance con Claudio Castellón

La diputada se pronunció en su cuenta de Instagram.

Maite Orsini, diputada.Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cecilia Gutiérrez sorprendió a todos hace unos días al anunciar en "Zona de Estrellas" la ruptura entre Claudio CastellónLuz Valdivieso, una de las parejas más queridas en la industria de la farándula. Asimismo, la periodista afirmó que el actor de Mega ya tendría una nueva conquista y sería nada más y nada menos que Maite Orsini.

Maite Orsini fue vinculada con Claudio Castellón. Fuente: (Instagram)

Luego de la develación de la comunicadora, el podcast de espectáculos "El Gosip" publicó dos fotografías que aumentaron el rumor de este posible romance, pues se observa a Maite Orsini compartiendo con Claudio Castellón en el restaurante Castillo Forestal. “Entraron piolita a eso de las 21 horas. Se sentaron en la terraza y conversaron un rato. Pidieron algo para tomar”, contó Constanza Valenzuela, una de las personas que estuvo presente en el lugar.

Claudio Castellón junto a Maite Orsini. Fuente: (Instagram)

Ante toda esta controversia con Claudio Castellón, fue la propia Maite Orsini quien alzó su voz en su cuenta de Instagram. "Camino a mi casa, después de un día largo, vengo pensando en que quiero confesarles algo (no hubiese pensado que fuese necesario, menos en pleno siglo XXI)", empezó escribiendo la diputada en una de sus historias.

El mensaje de Maite Orsini en sus redes. Fuente: (Instagram)

Seguidamente, Maite Orsini expresó que, además de amigas, también tiene amigos hombres con los cuales a veces va a comer o al teatro. Si bien la parlamentaria no se refirió específicamente a lo ocurrido con Claudio Castellón, sus palabras intentan negar esta situación y dan a entender que entre ellos solo habría una amistad.