Jueves 28 de Diciembre 2023
VALE ROTH

La sorprendente confesión de Vale Roth

La artista lo vivió así.

Finalmente confesó. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Valentina Roth cautiva a sus seguidores estando en la dulce espera. La celebridad chilena compartió a través de su cuenta de instagram un detalle que sorprendería a todos. En su semana número 15 de embarazo, finalmente admitió lo que tanto le costaba asimilar.

La artista disfruta su embarazo. Fuente: (Twitter)

La artista confesó cabizbaja que, como todo embarazo, su transformación es evidente. Sin embargo, no creyó que fuera tan repentino. De esta manera, Valentina sentenció que ya no puede utilizar ciertas prendas de vestir. "No sé cuántos kilos he subido" confesó.

Valentina vive cada momento de su embarazo. Fuente: (Twitter)

"Pero yo creo que en pech**** ya he subido uno, en papada yo creo que otro", mencionó al respecto. Valentina Roth confirmó que, pese a haber cambiado tanto, quiere lo mejor para su bebé. Por eso, ha modificado su forma de vestir por precaución y bienestar de su embarazo.

Historia compartida de la celebridad. Fuente: (Instagram)

"Así que pensé que le estaba haciendo daño a mi niño o niña", confesó Vale cuando mencionó el tipo de indumentaria que utilizaba. "La semana 15 noté un cambio en la pancita. Antes, en la mañana, me despertaba más plana y en la tarde se me salía la guata, ahora ya me despierto así"