Viernes 29 de Diciembre 2023
CRISTIÁN RIQUELME

Así es la casa de Cristian Riquelme

Entérate de todos los detalles.

La mejor inversión hecha por el actor. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristián Riquelme decidió tomarse un año sabático, descansar de las pantallas de televisión y pasar más tiempo en familia. Sin embargo, no fueron meses tranquilos para el actor, ya que estuvo a cargo de la restauración y construcción de su nueva casa junto a su esposa, la abogada Claudia Quinzo. Por esta situación, él no tuvo tiempo de relajarse y descansar debido a que se abocó a tiempo completo en este proyecto durante todo este año y nosotros te contaremos los avances que realizó.

Cristián Riquelme y su pequeño ayudante. Fuente: (Instagram)

A principios de este año, el exjurado de “¿Quién es la máscara?” compartió una foto en Instagram donde hacía oficial su más reciente propósito de vida: la construcción de una nueva vivienda para el futuro de sus hijos. “Estamos construyendo nuestra casa y la baba me corre”, sentenció Cristián Riquelme en ese momento. Esa imagen fue el primer vistazo a su condominio y, si bien, las etapas eran muy tempranas, eso se convertirá en el lugar donde vivirá con su esposa e hijos.

El actor junto a su padre. Fuente: (Instagram)

De a poco, el profesional ha dado pequeñas pistas de su progreso. Durante el mes de agosto, se pudo conocer que Cristián Riquelme es el encargado de realizar las nuevas instalaciones en el hogar y con la ayuda de personas muy especiales para él. “Yo con 43 y mi padre con 71 decidimos construir una mesa para mi casa”, indicó el juez de Yo Soy, quien decidió salir de Santiago por la delincuencia. “Me construí una casa cerca de la playa, como a una hora de la ciudad. Pienso irme a vivir allá dentro de un tiempo”, aseguró.

La última adición a su vivienda. Fuente: (Instagram)

Por último, uno de los artistas principales de “Los Exitosos Pells” confirmó los nuevos avances de su nuevo hogar. En varios registros fotográficos, se podía observar el desarrollo del soporte de los escalones para ese ambiente de la casa. Además, Cristian Riquelme aseguró que no está solo, sus hijos fueron parte de la construcción. “Le dije a mi hija que la terraza iba a ser suya, y la escalera que estoy construyendo era para ella también, ahora me pasa los tornillos, me ayuda”, fue lo qué comentó en una de sus publicaciones de Instagram. Esperamos que el 2023 pueda cumplir esa promesa.