Viernes 29 de Diciembre 2023
CRISTIÁN DE LA FUENTE

El escandaloso 2022 de Cristián de la Fuente

No fueron los mejores meses para el radicado en Miami.

Un resumen de su año. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Del festejo a la desolación, de su vínculo fuerte e inquebrantable a su polémica separación, de sus compromisos laborales al frente de una cámara a ser capturado in fraganti por un grabación. Entre otras cosas, el 2022 de Cristián de la Fuente fue caótico e inesperado en muchos sentidos, por eso, desde este humilde lugar, recordaremos los momentos más importantes del actor.

Tuvo complicaciones severa para su hija. Fuente: (Twitter)

Al principio del año, todo era color de rosas ya que Cristián de la Fuente y Angélica Castro celebraron 20 años de matrimonio. Ambos son dos personalidades totalmente consagradas de la industria del entretenimiento y la pareja ha sabido ganarse el cariño del público, compartiendo distintas publicaciones en redes sociales dónde enseñaban todo su cariño. Un drástico accidente sacudió la vida del profesional en marzo, cuando Laura de la Fuente fue víctima de una encerrona. Él acompañó a su única hija en su rehabilitación, quien pudo recuperarse de esa severa lesión en la extremidad inferior.

La familia parecía estar en el mejor momento. Fuente: (Twitter)

A pesar de radicarse en Estados Unidos y no vivir en el país desde hace varios años, el intérprete nacional está muy impregnado en la situación política de Chile. Fue un ferviente defensor de la Ley Tamara, que propone un aumento de penas a aquellas personas que cometan delitos contra menores de edad y adultos mayores, y se convirtió en la cara visible del “Rechazo”. Cristián de la Fuente tuvo varios cruces en las redes sociales por este proyecto y celebró el resultado del Plebiscito del cuatro de septiembre.

Terminó su romance después de varios años. Fuente: (Twitter)

A finales del mes anteriormente mencionado, surgió uno de los escándalos del año. Desde México difundieron un video en el cual aparece Cristián de la Fuente en compañía de una persona ajena a Angélica Castro. El engaño del modelo fue evidente, quién confesó su infidelidad, y generó una ola de críticas hacia su persona. En todo su derecho, la presentadora de televisión presentó los papeles para su separación y el matrimonio se disolvió abruptamente. La posibilidad de ver juntos otra vez a la pareja es algo imposible e irán por caminos separados en el 2023.