Jueves 28 de Diciembre 2023
MARLEN OLIVARI

La ayuda de Marlen Olivari a Viña del Mar desde el exterior

La presentadora auxilió a los afectados

La animadora se encuentra de viaje. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La animadora, empresaria y ex modelo Marlen Olivari notificó a sus seguidores en redes sociales sobre su situación en el exterior y envió un mensaje a las familias damnificadas por el feroz incendio desatado en Viña del Mar. En su declaración, realizada en sus historias de Instagram, la host instó indirectamente a su público a involucrarse.

Marlen Olivari envió ayuda a Viña del Mar. Fuente: (Twitter)

"Hola, mi gente querida de Viña del Mar. Es terrible lo que esta pasando y lo que ha pasado. Aunque no esté en el país en este minuto, ya envié con mi familia agua, ropa, comida, muchas cosas para poder ayudar, porque, aunque uno no esté, igual uno siempre puede ayudar", declaró Marlen Olivari en sus redes sociales.

La animadora envió agua, ropa y comida para los damnificados. Fuente: (Twitter)

Además, la empresaria realizó un agradecimiento público a quienes se encuentran combatiendo las llamas en la ciudad: "Agradezco a Carabineros, a la Policía de Investigación, a todos los voluntarios, a los brigadistas, a todos. Les envío cariños y un abrazo gigante", concluyó Marlen Olivari, que acompañó su video con una breve frase de aliento: "Fuerza Viña!!!" 

Historia publicada por Marlen Olivari. Fuente: (Instagram)

Marlen Olivari se encuentra actualmente en Brasil. Su mensaje es uno de tantos de las estrellas del espectáculo que han decidido fomentar la conciencia y hacer público su apoyo a las familias damnificadas. El incendio desatado en Viña del Mar ha afectado a 500 viviendas y le ha costado la vida a dos personas.