Domingo 7 de Enero 2024
SHAKIRA

La inesperada venganza de Shakira

Así lo aseguran.

Shakira podría arruinarlo todo. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en INTERNACIONALES el

Medios españoles se apresuraron al mencionar un inesperado desenlace judicial entre Shakira y Gerard Piqué y. nuevamente, ambos están en el ojo de la tormenta. Para sorpresa de todos, la artista latinoamericana podría quedarse con bienes de los padres del español.

Las celebridades atraviesan procesos judiciales. Fuente: (Twitter)

Se dio a conocer que Shakira y Piqué llegaron a un acuerdo en donde la estrella del pop se quedaría con la custodia de sus hijos Sasha y Milan y, de repartirse los bienes, Shakira podría obtener la propiedad en la que viven los padres del ex defensa del Fútbol Club Barcelona.

La artista se adueñaría de la casa de los padres de Piqué. Fuente: (Twitter)

Como si fuera poco, señalan que Shakira vendería la propiedad, ya que no pretende dejar pertenencias en España. La artista de 45 años de edad se prepara para finalizar el año en Dubai para luego dar un nuevo comienzo en suelo americano. De esta manera, Shakira espera un final a pura venganza al poner en venta la casa de los padres de su ex.

"Pensábamos que la casa de los padres de Piqué quedaba fuera de esta repartición y no, es parte" sentenciaron los medios. Por otro lado, según el abogado de Gerard, tanto el deportista como Shakira ya se encontraban "más tranquilos y relajados", por lo que si la cantante pone en venta la propiedad podría volver a complicar la situación con Gerard.