Jueves 28 de Diciembre 2023
TONKA TOMICIC

La triste historia de Tonka Tomicic y Felipe Camiroaga

Los animadores fueron vinculados sentimentalmente.

Tonka Tomicic junto a Felipe Camiroaga.Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Felipe Camiroaga fue un verdadero galán de galanes y aún, a 11 años de su partida, es recordado como unos de los animadores que más conquistó corazones en la televisión. Al conductor se le conocieron varios romances con famosas del espectáculo. Entre ellas Kenita Larraín, Rocío Marengo, Andrea Molina y Francini Amaral, solo por nombrar algunas. Sin embargo, una de ellas no cayó en sus redes: Tonka Tomicic.

Tonka Tomicic no se dejó conquistar por Felipe Camiroaga. Fuente: (Twitter)

Como algunos recordarán, Tonka Tomicic y Felipe Camiroaga condujeron juntos el matinal “Buenos Días a Todos” de TVN durante años. Aunque, lamentablemente, en el 2011 el comunicador perdió la vida en el accidente del CASA 212 en la Isla de Juan Fernández. Es en el libro "Felipe Camiroaga, la verdadera historia", donde Cristián Farías cuenta el vínculo que hubo entre ambos.

Tonka Tomicic y Felipe Camiroaga condujeron el matinal de TVN. Fuente: (Twitter)

Felipe Camiroaga no pudo ocultar que estaba loco por ella y se le declaró (...) Fue una de esas intensas promesas que hizo cuando creyó estar absolutamente enamorado. La quería y le propuso un acercamiento sentimental, escribió el periodista en la biografía. Pero, a pesar de su insistencia, Tonka Tomicic lo rechazó.

Tonka Tomicic rechazó a Felipe Camiroaga por Parived. Fuente: (Twitter)

Esta versión fue confirmada por Raquel Argandoña, quien tuvo la oportunidad de trabajar con ambos. En este contexto, en un episodio de “Zona de Estrellas”, contó que Felipe Camiroaga lo intentó todo, porque realmente le gusta Tonka Tomicic. "Un día Felipe la invitó y se juntaron, pero al ratito llegó Parived [...] Camiroaga quedó con cuello, nunca pudo [...] Tonka nunca pudo", sentenció.