Jueves 28 de Diciembre 2023
SHAKIRA

Las exigencias de Shakira para contratar una niñera

Un medio español dio a conocer las extrañas exigencias.

Shakira junto a Gerard Piqué y sus tres hijos. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en INTERNACIONALES el

La cantante colombiana Shakira recientemente llamó la atención de los medios y sus seguidores debido a la búsqueda de una niñera para sus hijos Milan y Sasha, ante su inminente arribo a Estados Unidos. Recordemos que la artista estuvo en el centro de la polémica, dada su conflictiva separación de Gerard Piqué.

Shakira. Fuente: (Twitter)

Lo que sorprendió fueron los requisitos que la cantante exige para seleccionar a la candidata al puesto. La prensa española desclasificó algunos de ellos. En primer lugar, Shakira no tendría inconvenientes con la nacionalidad de la niñera, pero la persona que elija deberá firmar un acuerdo de confidencialidad que le impediría dar información sobre su familia.

Shakira y Gerard Piqué. Fuente: (Twitter)

De igual forma, se supo que Shakira ofreció un sueldo de 2.400 euros (casi 2 millones 400 mil pesos chilenos) por el puesto de trabajo. Asimismo, se indicó que la niñera elegida tendría que hacer un curso de formación online.

Shakira junto a sus hijos. Fuente: (Twitter)

Cabe aclarar que, tanto Gerard Piqué como Shakira, establecieron desde el primer momento que toda decisión tomada sería por el bien de Sasha y Milan: “Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección y confiamos en que se respete su intimidad”, declararon en un comunicado.