Jueves 28 de Diciembre 2023
SERGIO ROJAS

Los negocios alternativos de Sergio Rojas

Te damos todos los detalles.

Sergio Rojas sostiene otros emprendimientos más allá de su trabajo como panelista de TV. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sergio Rojas ha demostrado que no solo trabaja en la televisión. Recordemos que en una entrevista dio a conocer que cuenta con dos empresas enfocadas en el rubro de la limpieza y una productora de eventos. “Siempre he tenido el comercio en mi sangre. Pero como que me demoré en descubrirlo, porque al principio no me gustaba mucho eso de andar cobrando puerta a puerta”, dijo.

Sergio Rojas. Fuente: (Twitter)

El mismo periodista ha confirmado esto recientemente, publicando una foto en redes donde se lo ve en un operativo de limpieza. Precisamente Sergio Rojas se registró haciendo un servicio de limpieza de tapices. "¡Acá nos vinimos a limpiar tapices!! Vamos por más aventuras… ¡siempre quiero más! ¡A brillar!", escribió en la publicación que subió a su Instagram.

Sergio Rojas. Fuente: (Twitter)

Rápidamente, sus seguidores se apresuraron a escribir cientos de comentarios felicitando a Sergio Rojas por su trabajo y energías o manifestando deseos de ser los próximos clientes. "Me encanta como eres, Sergio!!! Y sobre todo te admiro por lo trabajador que eres, trabajas en múltiples cosas, eres lo máximo! Cariños y mucho éxito para tí", fue el comentario de una seguidora. "¿Cómo te ubico para pedir una cotización de limpieza sillones?, Gracias", comentó otro seguidor.

Sergio Rojas. Fuente: (Twitter)

Al respecto de sus trabajos alternativos, Sergio Rojas, recordado panelista de "Me Late", declaró: “He tenido que ir después del programa a destapar ductos de basura a un edificio, peinado y maquillado como puerta y es muy divertido. Imagínate que llego con los pelos parados a hacerlo. Pero cuando falta una entrada de dinero, me dan ganas de seguir haciendo más cosas”. Con esto el animador da ejemplo de adaptación y versatilidad.