Jueves 28 de Diciembre 2023
CECILIA BOLOCCO

El peor momento de la carrera de Cecilia Bolocco

Así lo vivió.

Cecilia vivió de lo peor. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cecilia Bolocco lleva décadas en la farándula chilena y, pese a haber vivido grandes logros dentro de su carrera profesional, existe un detalle del que hasta el día de la fecha no puede olvidarse. La ex modelo destacó lamentablemente su peor recuerdo a 35 años del Miss Universo. Así fue su confesión.

Lo confesó. Fuente (Twitter)

"No es lindo ver que te descueran por TV", sentenció Bolocco mientras recordaba momentos de su carrera como Miss Universo: "Era tal la locura que existía por tener una foto mía que recuerdo una carrera de locos. Era muy del tiempo aquel cuando partieron los programas de farándula, pero de una farándula muy complicada".

La artista lo recuerda con pesar. Fuente: (Twitter)

Con dolor y desconsuelo, Cecilia Bolocco hizo hincapié: "Hubo un periodo de mi vida muy complicado, donde estaba muy expuesta, no me sentía muy a salvo, me sentía desprotegida". Para ese entonces, la artista vivía todos los beneficios de estar en su posición. Sin embargo, los daños fueron mucho más impactantes. 

Cecilia sorprendió a los internautas. Fuente: (Twitter)

Debido a ello, la artista decidió alejarse y poner freno a una situación que iba de mal en peor. "Eso fue lo que me hizo salir de la televisión, porque no quería que mi hijo fuese testigo de eso". Tras haber vivido tantos malos momentos, Cecilia confesó haberse vuelto más consciente y capaz a la hora de tomar decisiones. "Los grandes dolores son los que más enseñanzas te dejan".