Jueves 28 de Diciembre 2023
MARCIAL TAGLE

La ilusión de Marcial Tagle, lejos de Luz Valdivieso

El actor atraviesa por un excelente momento.

Marcia Tagle, actor.Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marcial Tagle tuvo un año de altas y bajas tras su separación de Luz Valdivieso luego de 17 años de matrimonio. Sin bien el quiebre fue bastante polémico, ya que además la actriz comenzó un romance con Claudio Castellón, el actor sigue apostando a nuevos desafíos profesionales, los cuales se convirtieron en su refugio y lo han ayudado a atravesar esta difícil situación.

Marcial Tagle vivió un polémico quiebre con Luz Valdivieso. Fuente: (Twitter)

La mayoría de los proyectos de Marcial Tagle este 2022 fueron largometrajes, uno de ellos la película "El Conde", dirigida por el cineasta Pablo Larraín y protagonizada por Jaime Vadell, Gloria Münchmeyer, Alfredo Castro y Paula Luchsinger. "Tan agradecido y orgulloso de ser parte, gracias", expresó el artista al anunciar esta producción que será transmitida por Netflix.

Marcial Tagle participó en la película de Francisca Alegría. Fuente: (Instagram)

Aunado a este logro, Marcial Tagle fue parte de "La vaca que cantó una canción sobre el futuro" de Francisca Alegría, la cual se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Valdivia. La misma retrata la historia de Cecilia y sus hijos, quienes viajan a la granja lechera de su padre después de que este casi pierde la vida, pero debe enfrentarse a las misteriosas circunstancias que rodean las tierras de su familia.

Marcial Tagle graba su nuevo podcast . Fuente: (Instagram)

Asimismo, el artista se sumará a la nueva temporada de la teleserie de Mega "Casados Con Hijos", así como al podcast de audioficción llamado "Cosas que Pasan: Separados con Hijos". De esta manera, Marcial Tagle sigue agregando conquistas a su carrera como actor, las cuales de seguro serán todo un éxito.