Jueves 28 de Diciembre 2023
CECILIA BOLOCCO

Looks monocromáticos de Cecilia Bolocco

Ideas para inspirarse en época de fiestas

La ex modelo propone varias opciones para imitar. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En su nueva colección, la empresaria, diseñadora y ex Miss Universo Cecilia Bolocco, enseña varias prendas que comparten paleta de colores o cuyas tonalidades son muy parecidas entre sí. Los looks monocromáticos, que aportan sobriedad y elegancia, son muy importantes en el vestidor de cualquier fanática de la moda y las tendencias. A continuación, Cecilia Bolocco enseña cinco looks para imitar, inspirarse y animarse a implementar esta faceta, todos ellos con una elección de zapatos acorde.

Combinación en tonalidades oscuras. Fuente: (Twitter)

Las tonalidades oscuras crean looks sofisticados y crean una apariencia de gran autoridad. Serios y neutros, son aptos para la tarde y la noche, además de ser muy fáciles de combinar con maquillaje y joyas. La combinación que porta la ex modelo Cecilia Bolocco se compone de múltiples piezas: una polera, un pantalón y un chaleco, que comparten detalles en un color secundario.

Combinación de blanco total. Fuente: (Twitter)

Los looks de blanco total son calmos y aportan tranquilidad al entorno. Estas tonalidades generan, además, cercanía y confianza. Son ideales para temporadas de altas temperaturas y suelen ser favoritos en época de fiestas. La combinación de dos piezas permite crear un vestuario elegante sin sobreexigirse, por ejemplo, con un saco oversize y un pantalón holgado, como luce la empresaria Cecilia Bolocco.

Combinación arena/dorado. Fuente: (Twitter)

Las prendas que combinan tonos símil arena o doradas son ideales para crear looks sofisticados. Estas tonalidades generan confianza, y representan el bienestar espiritual y la abundancia, además de un buen estatus. Suelen ser colores vinculados al éxito y a la grandeza. Cecilia Bolocco opta por una combinación de dos piezas (blusa y pantalón), ya que son ideales para complementar con joyas que acaparen el protagonismo.