Domingo 31 de Diciembre 2023
CECILIA BOLOCCO

Los momentos más emotivos de "Todo por ti" 2022

El ciclo conducido por Cecilia Bolocco fue una gran apuesta de Canal 13.

Cecilia Bolocco entrevistó a importantes rostros del espectáculo chileno. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Uno de los programas que sorprendió este año fue “Todo por ti”. El ciclo producido por Canal 13 y conducido por Cecilia Bolocco conmovió con sus entrevistas a celebridades y artistas junto a sus madres. Hasta ahora fueron 8 las conversaciones que condujo la ex Miss Universo y que le dejaron a la audiencia grandes momentos pero fueron tres las que más emoción generaron en la audiencia. 

Cecilia Bolocco y Claudio Arredondo. Fuente: (Twitter)

La primera, fue la charla con Claudio Arredondo. En esa ocasión, el intérprete le mostró a la conductora rincones especiales de su casa. En uno de ellos está el altar que tiene para sus seres queridos fallecidos. "Mi madre es un pilar fundamental en mi vida y la de mis seis hermanos", reflexionó cuando Cecilia Bolocco lo entrevistó. 

Cecilia Bolocco y Martín Cárcamo. Fuente: (Twitter)

Otra gran entrevista fue la que Cecilia Bolocco mantuvo con Martín Cárcamo. El presentador hizo un repaso de su carrera televisiva y dio a conocer que al inicio fue muy difícil para él. Precisamente relató cómo con su primer sueldo no le alcanzaba para vivir en Santiago y tuvo que pedirle ayuda a sus padres.

Cecilia Bolocco y Benjamín Vicuña. Fuente: (Twitter)

Finalmente, destacamos la profunda charla con Benjamín Vicuña. El actor le abrió las puertas de su casa a Cecilia Bolocco y esta aprovechó para profundizar en las dolorosas experiencias que atravesó Vicuña, como la pérdida de su hija Blanca a muy corta edad. “Creo que me voy a volver a levantar y voy a volver a apostar, siempre. Hasta que me queden los últimos dos centavos yo voy a apostar por la vida y por el amor", reflexionó el intérprete.