Jueves 28 de Diciembre 2023
KAROL LUCERO

Así luce Fran Virgilio, el pololo de Karol Lucero

La pareja posó en una tierna postal para Navidad.

Karol Lucero, animador.Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A finales de agosto de este año, Karol Lucero sorprendió a sus seguidores al anunciar que le pidió matrimonio a su pareja, Fran Virgilio, con quien tiene más de tres años de romance. “Y dimos el siguiente paso. Felices de contarles y compartir con ustedes que #NosCasamos #SomosNovios”, escribió al contar la noticia.

Karol Lucero anunció su compromiso a finales de agosto. Fuente: (Instagram)

El especial momento ocurrió en París y tras este paso tan importante, Karol Lucero afirmó que no fue decisión que tomó a la ligera, ya que se conocen hace más de cinco años. En Instagram, constantemente los enamorados compartes fotos de todos los viajes que han realizado, entre ellos a Taipei, Filipinas, Osaka, Hong Kong, Delhi y Beijing.

Karol Lucero y Fran Virgilio durante las fiestas. Fuente: (Instagram)

Este fin de semana, en particular, Karol Lucero subió una tierna foto junto a su prometida celebrando la Navidad. El registro del expanelista de "Mucho Gusto" recibió varios mensajes y "me gusta", pues cabe resaltar que solo en esta red social el famoso tiene 2 millones 700 mil seguidores.

La polola de Karol Lucero es empresaria. Fuente: (Instagram)

Para quienes no la conocen, la polola de Karol Lucero es una empresaria y emprendedora que no está vinculada a la televisión, aunque conoció al exanimador de Mega cuando él condujo un evento en el que ella trabajó como modelo. Actualmente, Virgilio se orienta a la venta de indumentaria y tiene una tienda de bikinis diseñados por ella misma. Además, también comercializa productos y máquinas para el cuidado de la piel.