Viernes 29 de Diciembre 2023
BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña se sincera en Navidad

Enseña su corazón.

Benjamín Vicuña recuerda a sus seres queridos. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Benjamín Vicuña ha tenido un año lleno de desafíos, no solamente en el ámbito profesional, en el cual comenzó varios proyectos nuevos, sino también en el personal, en el que tuvo que enfrentarse a terribles situaciones que lo pusieron a prueba. Aprovechando la fecha, el actor reconocido a nivel internacional enseña su corazón y emociona a todos.

Benjamín Vicuña. Fuente: (Instagram)

No es extraño encontrarse con este tipo de publicaciones en el perfil online de Benjamín Vicuña, que suele compartir profundas reflexiones en su cuenta de Instagram, que no solo es usada como álbum de recuerdos sino también como una suerte de diario personal. Esta vez, como homenaje a su padre que ya no está, el actor de "Demente" redactó un conmovedor mensaje que se hizo viral

El intérprete envió mensajes a sus seres queridos y a su progenitor en particular. Fuente: (Instagram)

“Hoy seguramente, así como el pasado 29 de noviembre, extrañaré tu llamado siempre puntual (...) compartiendo cariño”, escribió el artista. “Hoy se brinda especialmente por el nacimiento de Jesús, pero también por la familia, el origen de todos los afectos. Hoy se brinda y se abraza a los que están acá, se divierte y se ilusiona a los niños y se comparten regalos”, continuó Benjamín Vicuña en su sentido descargo. 

La emotiva dedicatoria de Navidad a su padre recibió miles de comentarios afectuosos. Fuente: (Instagram)

Pero el emocionante escrito no terminó ahí, sino que también recordó a quienes están ausentes en su vida: “Hoy también, es inevitable no mirar el cielo y pensar en los que ya no están en la mesa. Hoy brindo por ti, viejito, y aunque no nos crean, mis manos tocan tus manos y mi alma está en paz”. Con este mensaje Benjamín Vicuña se roba todas las miradas y se lleva miles de mensajes de apoyo y cariño de sus seguidores.