Lunes 1 de Enero 2024
CONI PICCOLI

Coni Piccoli pide ayuda urgente

Fue a través de sus redes sociales.

Le confesó a sus seguidores lo preocupada que está y pidió ayuda urgente. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Muchos se preocupan por sus mascotas porque forman parte de la familia y cuando estas no regresan al hogar la situación puede ser desesperante. Esto fue lo que al parecer le ocurrió a Coni Piccoli. La influencer llamó la atención de la comunidad de Instagram tras pedir ayuda a sus seguidores tras revelar que su mascota se perdió.

Coni Piccoli. Fuente: (Twitter)

A través de sus historias, la exBKN publicó fotos de su gato Ignacio quien desapareció y todavía no regresa a casa. “Perdido. Hola, me llamo Ignacio, si me ves por Vitacura por favor llamar a mis papás”, señaló Coni Piccoli en una foto donde se ve al gatito, compartiendo un número de contacto.

Ignacio, el gato desaparecido de Coni Piccoli. Fuente: (Twitter)

Coni explicó que su mascota lleva desaparecido casi  48 hs. y de ahí su desesperación por encontrarlo rápidamente. “Mi Igna lleva un día y dos noches perdido, lo he buscado por las calles cercanas a mi casa, puse su comida y arenero en el patio para que sienta su olor. Estoy desesperada", expresó Coni Piccoli

Coni Piccoli. Fuente: (Twitter)

Coni Piccoli expresó su agradecimiento a sus seguidores en un video y adelantó como va la búsqueda: “Gracias a todas las personas que se han preocupado de difundirlo, ahora estoy esperando a una amiga que viene con los carteles impreso para poder pegarlos en el sector. Me han dado muchos tips, espirituales también como pa poder encontrarlo, gracias de verdad”