Jueves 28 de Diciembre 2023
MARCIAL TAGLE

El radical cambio de Marcial Tagle

Durante las grabaciones de "Casado con hijos".

Estrena un cambio radical. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“Casado con hijos” regresa en el 2023. Aún no se conoce la fecha de estreno, pero las señales parecen indicar que será en el primer trimestre del nuevo año. A través de las redes sociales se observan algunos momentos de las grabaciones, y hubo una que llamó la atención, la modificación de estilo de Marcial Tagle.  

Vuelve su personaje icónico. Fuente: (Instagram)

El 2022 ha sido para Marcial Tagle un periodo de cambios, pues, su ruptura con Luz Valdivieso lo opacó casi por completo, sin embargo, de a poco ha salido de ese trance. Regresa a la televisión en el mismo canal donde su ex protagonizó una teleserie y se enamoró de la persona que causó que su matrimonio acabara.  

Cabello largo y estilo moderno. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, el actor está renovado. Dejó atrás la tristeza y la esperanza de un mejor porvenir lo invade. En este sentido, Javiera Contador compartió en su Instagram un video donde se observa la filmación de una escena en el living de la casa. Un freestyle y el intercambio en el amigo secreto se hizo presente, pero lo que más llamó la atención fue el nuevo look que usa Marcial Tagle para su personaje Pablo.  

Generará muchas sorpresas. Fuente: (Instagram)

Marcial Tagle en esta nueva temporada de “Casado con hijos” presenta un radical cambio en su peinado. Específicamente más jovial, predominando los mechones largos en un lado de su rostro. Además, el outfit que llevó no se quedó atrás. Un estilo más veraniego que sin duda alguna impactará en la audiencia y generará tendencias.