Jueves 28 de Diciembre 2023
GISSELLA GALLARDO

Gissella Gallardo se olvida de Mauricio Pinilla

Lo dejó claro en redes.

Gissella Gallardo deja atrás a su ex. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El conflicto entre Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla sigue sumando capítulos, y parece que nunca tendrá un cierre concreto. En los últimos días, entre el escándalo que protagonizó el exfutbolista con Natty Chilena y sus escapadas con Gala Caldirola, la periodista tomó una difícil decisión y definitivamente deja atrás el vínculo con él.

Gissella Gallardo. Fuente: (Instagram)

En uno de los puntos críticos de la controversia, Gissella Gallardo pidió por favor a los involucrados guardar silencio y solucionar sus conflictos en privado para no perjudicar a sus retoños. Luego, sucedió que los niños le dieron la espalda a su padre quitándose momentáneamente su apellido en redes sociales y ahora, el panelista deportivo recibe otro embate de su mediática expareja que sorprende a todos en redes sociales.

El ex matrimonio, más allá de cualquier posible reconciliación. Fuente: (Instagram)

Y es que si bien este gesto era de esperarse, no deja de ser sorprendente para quienes seguimos la historia de este exmatrimonio. Sucedió que en una de las noches más importantes del año para cualquier familia, los hijos de Mauricio Pinilla decidieron alejarse de él una vez más y pasar la Navidad con la familia de su madre, Gissella Gallardo

La postal que evidenció la ausencia del ex delantero de la Roja. Fuente: (Instagram)

Aunque aún no está claro si en el próximo festejo de año nuevo sus hijos estarán con su padre, Gissella Gallardo parece estar ganando esta disputa por el cariño y el apoyo de los chicos. Acompañando una bella postal entre los cuatro, la influencer escribió: “Feliz navidad a tod@s amigos. Un día para agradecer por estar con nuestros seres queridos una noche más”.