Viernes 29 de Diciembre 2023
LUZ VALDIVIESO

La espectacular sorpresa navideña que enamoró a Luz Valdivieso

La actriz lo compartió en sus redes sociales.

Luz Valdivieso, actriz.Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las últimas semanas para Luz Valdivieso no han sido fáciles, sobre todo a nivel personal. Y es que hace poco se conoció que la actriz de Mega habría culminado su romance con Claudio Castellón, hecho que aunque no ha sido confirmado por ninguno, según los periodistas de farándula es una realidad.

Luz Valdivieso habría terminado con Claudio Castellón. Fuente: (Instagram)

Lo cierto es que Luz Valdivieso está refugiada en los seres más importantes de su vida, nos referimos a los hijos que tuvo junto a su expareja, Marcial Tagle. En este sentido, la artista compartió en Instagram un especial momento que vivió junto a Lucía, la menor de sus retoños, quien recibió un tierno regalo del viejito pascuero que emocionó a toda la familia.

La hija de Luz Valdivieso recibió un regalo del viejito pascuero. Fuente: (Instagram)

“El viejito le envió una carta!!! Deslicen para ver”, escribió Luz Valdivieso en la publicación. Seguidamente, se puede leer en una de las imágenes: "Querida Lucía: eres una niña exquisita y adorable. Como el regalo que pediste es muy caro y tengo que regalarle a todos los niños del mundo, se lo pedí a una niña que ya creció y no juega con él".

La carta que recibió la hija de Luz Valdivieso. Fuente: (Instagram)

Asimismo, en el texto se le pidió a la pequeña que lo cuide para que cuando ya no lo use, se le pueda regalar a alguien más. "Así reutilizamos y cuidamos nuestro mundo. Te quiero mucho, el Viejito Pascuero”, se expresa al final de la carta. La iniciativa de Luz Valdivieso fue aplaudida por sus seguidores, quienes valoraron la idea de otorgar un presente reciclado y pidieron que esto sea un ejemplo para otras familias.