Viernes 29 de Diciembre 2023
MÁXIMO BOLOCCO

Los requisitos que cumple Máximo Bolocco para ingresar a prestigiosa universidad

El joven develó algunos detalles en las redes

El influencer brindó información sobre su nueva etapa. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El hijo de la empresaria Cecilia Bolocco, Máximo Bolocco, develó en el último tiempo que estudiará Negocios Internacionales en la Universidad de Los Andes. Al afirmar al público que su ingreso sería sin rendir la Prueba de Acceso a la Educación Superior (PAES) de antemano, generó reacciones de todo tipo. En las últimas horas, el joven de 19 años respondió algunas incógnitas al respecto. 

Máximo Bolocco estudiará en la Universidad de Los Andes. Fuente: (Twitter)

Máximo Bolocco decidió abrir el diálogo con sus seguidores en Instagram, donde reúne a casi 300 mil usuarios que eligen seguir su día a día. Para aclarar algunas dudas de su público respecto a su nueva etapa, el influencer tomó las riendas. En primer lugar, fue consultado por el "IB". El joven respondió: “Todos en mi colegio lo hacen, es un programa de segundo a cuarto medio, que es un bachillerato internacional, donde te pasan diferentes ramos de nivel superior".

El influencer respondió preguntas de sus seguidores en Instagram, Fuente: (Twitter)

Seguidamente, Máximo Bolocco agregó algo más de contexto e información para aquellos seguidores que aún no supieran el trasfondo del programa: "Estos ramos se suman a los ramos nacionales, así que tenemos más ramos, por ejemplo yo tenia matemática normal y otro ramo de matemáticas derivadas, que es más difícil. Al final tienes que presentar una monografía para la evaluación. Tengo dos amigas de colegio que entraron a la Universidad de Los Andes por el IB”.

Máximo explicó su situación con respecto a la PAES. Fuente: (Twitter)

Finalmente, aclaró el malentendido en torno a la PAES, la cual afirmó haber rendido por considerarla importante y develó cómo fue su llegada a la Universidad de los Andes, donde dará sus próximos pasos como estudiante: “Ahí tienes que acreditar que si eres parte de una fundación y yo soy embajador de la Fundación Care. Tuve que presentar papeles que acreditan que soy parte de la fundación, que lideras un gran movimiento social, que de cierta manera influyes y aportas a la sociedad. Además de un curriculum, que me demoré tres meses en hacer, y un promedio de notas de enseñanza media sobre 6,2 y yo tenía 6,5", sentenció Máximo Bolocco.