Jueves 28 de Diciembre 2023
PAMELA LEIVA

Pamela Leiva termina la Navidad en el hospital

Lo contó en sus redes sociales.

Pamela Leiva llevó a su madre a urgencias en plena Nochebuena. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante la jornada de este domingo se estuvo celebrando la fiesta de la Navidad, festividad que muchos han aprovechado para descansar y pasar junto a sus seres queridos. Sin embargo, Pamela Leiva no pudo festejar como le hubiera gustado, ya que tuvo que pasar Nochebuena en el Servicio de Urgencias. 

Pamela Leiva y su madre. Fuente: (Twitter)

La madre de la comediante tuvo un infarto al corazón, por lo que la llevaron a urgencias y quedó internada en el Hospital Sótero del Río. Pamela Leiva señaló que fue a ver a su mamá y notó que se veía enferma, así que después de consultar a una amiga médica, la llevó a urgencias, y resultó que se trataba de un infarto.

Pamela Leiva y su madre. Fuente: (Twitter)

Debido a esto, la familia dejó de lado los planes que tenían para la Nochebuena y se fueron todos a acompañar a la mamá de Pamela Leiva. La reconocida comediante compartió en su cuenta de Instagram una postal junto a su mamá celebrando la Navidad de todas maneras. En la descripción explicó lo ocurrido.

Pamela Leiva. Fuente: (Twitter)

“Una navidad distinta… planeamos semanas la noche de hoy, pero la vida nos tenía preparada esta celebración especial, donde a mi mamá casi nos hace la gracia de dejarnos huérfanas”, escribió Pamela Leiva. "A pesar de que hoy ha sido un día triste, es lindo sentir el amor de mi familia. Llegaron mis primas con comida, y con abrazos contenedores”, agregó.