Jueves 28 de Diciembre 2023
MARLEN OLIVARI

Así son las divertidas vacaciones de Marlen Olivari

La mediática enseñó gratos momentos junto a su familia

La celebridad se encuentra de vacaciones en Europa. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La animadora, empresaria y ex modelo Marlen Olivari se encuentra de vacaciones junto a su familia en Gressoney-Saint-Jean, una pequeña localidad al noroeste de Italia, de apenas 814 habitantes. Desde Europa, rodeada de nieve, la celebridad registró algunos divertidos momentos de su viaje familiar y los compartió con sus seguidores en las redes sociales.

Marlen Olivari compartió registros de su viaje por Italia. Fuente: (Twitter)

"¡Aquí estamos! ¡Llegamos a Gressoney!", declaró con entusiasmo Marlen Olivari en su primer video, publicado en sus historias de Instagram, donde enseñó el paisaje. Entre las montañas cubiertas de nieve, muchas personas esquiaban, mientras otras tantas se preparaban para hacerlo. Sobre el suelo, se observaban las marcas de los equipos de esquí.  

Historia de Marlen Olivari. Fuente: (Instagram)

Seguidamente, la host compartió un video donde se la oye instar a su hijo a caminar y saltar sobre la nieve con fuerza: "Primero tú y después voy yo. ¡Dale con todo! Uno, due...", alentó Marlen Olivari al pequeño, que finalmente juntó coraje para hacerlo. "Locuras en Gressoney", escribió la ex modelo en su historia, junto a algunos emojis vinculados a la nevada que los rodeaba. 

Historia de Marlen Olivari. Fuente: (Instagram)

"¡Graba!", añadió su hijo. "Ya estoy grabando. ¡Sigue, sigue! Dale, estoy grabando hace rato ya. ¿Viste que divertido es?", respondió Marlen Olivari, entre risas, tras observar al pequeño divertirse en la nieve. Su hijo insistió en que ella se sumara para compartir el momento juntos. "Sí, ahora me toca a mí, es mi turno", agregó la animadora sobre el final, sin dejar de reír. Finalmente, Marlen Olivari compartió el registro en su perfil. "Las locuras en familia son las mejores, compartir las tonteras divertidas con nuestros hijos es algo que seguro ellos recordarán", escribió en su publicación.