Jueves 28 de Diciembre 2023
CRISTIÁN DE LA FUENTE

Cristian de la Fuente devela la clave para conseguir trabajo

El animador lo dijo todo.

De la Fuente habló sobre lo más importante. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristián de la Fuente protagonizó otro momento como aficionado del fútbol y compartió un inesperado evento que lo relaciona con la búsqueda de empleo. El posteo sorprendió a más de 1 millón 400 mil usuarios que siguen al reconocido presentador en su cuenta de Instagram.

El actor sorprendió a sus fans. Fuente: (Twitter)

No es la primera vez que De la Fuente habla abiertamente de la selección nacional de fútbol argentino y esta vez, compartió una inesperada frase. "Cuando vayan a buscar laburo y les pidan experiencia diganle: 'Scaloni no tenía experiencia y salió campeón del mundo'".

Historia del artista. Fuente: (Instagram)

La historia compartida por el animador confirmó una vez más, su aliento hacia el triunfo de Messi y el equipo liderado por Lionel Scaloni y asimismo, compartió una hilarante respuesta para conseguir trabajo. De todas maneras, Cristián de la Fuente no precisa del consejo ya que le espera un 2023 sin igual.

Cristián volverá a ser presentador televisivo de la 71 edición de Miss Universo en Nueva Orleans. Junto a Jacky Bracamontes el artista vuelve al concurso de belleza más importante del mundo. La gala de Miss Universo 2023 volverá junto a Telemundo el sábado 14 de enero.