Jueves 28 de Diciembre 2023
DAYANA AMIGO

Dayana Amigo pasa una Navidad complicada

Te contamos los detalles.

Dayana Amigo vive una fallida Navidad. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace algunos meses, Dayana Amigo anunciaba una excelente noticia, que cambiaría el rumbo de su carrera profesional: el reestreno de la exitosa comedia “Casado con Hijos”, en la que tuvo un importante rol. Sin embargo, aunque todo marche bien en el ámbito laboral de su vida, eso no impidió que la actriz tenga una Navidad muy complicada.

Dayana Amigo. Fuente: (Twitter)

¿Qué fue lo que salió mal en las fiestas de Dayana Amigo? En principio, como toda celebridad de la farándula nacional hizo públicas sus tradiciones familiares y enseñó imágenes de sus festejos, entre los cuales destacó el particular árbol navideño que decora su casa. Pero eso no fue todo, ya que la famosa intérprete comentó que se preparaba para cocinar una delicia festiva, que al final no terminó bien.

La actriz tuvo un accidente en Nochebuena. Fuente: (Twitter)

La estrella televisiva que le dio vida a personajes como Titi Larraín (Casado con Hijos) o Carmencita (La Ley de Baltazar) dejó en evidencia que lo suyo no es necesariamente la cocina, y subió una foto con los resultados de su intento culinario. “Cosas que merecen la pena destacar… hicimos las peores galletas en la historia de las navidades, escribió Dayana Amigo junto a la imagen de unas galletas quemadas. 

El fracaso de Dayana en Navidad, sus dulces fallidos. Fuente: (Instagram)

Dayana Amigo se tomó toda la situación con el mejor de los ánimos, bromeó al respecto de su fracaso y compartió varios registros para reírse junto a sus seguidores. “Nunca hemos triunfado tanto, pero tan baj? nunca habíamos caído", terminó reflexionando la actriz, quien pasó un 25 de diciembre distinto y, por supuesto, sin galletas.