Jueves 28 de Diciembre 2023
PERLA ILICH

El conmovedor mensaje de la hija de Perla Ilich

A través de Instagram.

Protagonizaron un tierno momento. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La hija de Perla Ilich se ganó el corazón de sus seguidores. La mediática a través de su cuenta en Instagram sorprendió con el mensaje que le hizo llegar una de sus pequeñas en las vísperas de Navidad, específicamente por los regalos que recibió y su empatía con los demás niños que no tienen las mismas oportunidades que ella.  

Ocurrió en la víspera de Navidad. Fuente: (Instagram)

Con la canción “Aleluya” en versión violín de fondo, la gitana escribió notablemente conmocionada: “Cuando tu hija de diez años te dice: ‘Mamá no subamos nada de regalos para que los niños que no puedan tener lo mismo no se sientan mal”. Seguidamente, entregó una reflexión sobre su rol de madre.  

Su hija de 10 años se ganó el corazón de las redes. Fuente: (Instagram)

“Ahí te das cuenta que el cariño y enseñanza que has dado va por buen camino y que cada día lo harás mejor, aseguró una Perla Ilich orgullosa. En el registro que reposa en sus redes sociales se pueden observar a sus tres pequeños frente al arbolito muy sonrientes y ansiosos de destapar los regalos que el viejito pascuero les dejó.  

Madre orgullosa. Fuente: (Instagram)

No hay dudas de que Perla es una madre entregada a sus hijos. Constantemente está compartiendo videos y fotografías de sus retoños en sus diferentes actividades. Michelle, Mateo y Carolina protagonizan la mayoría de las publicaciones de la gitana. Y, sus más de 700 mil seguidores adoran cada día ver contenido donde los niños son el aspecto principal.