Miércoles 3 de Enero 2024
FRAN GARCÍA- HUIDOBRO

El hombre que se robó el corazón de Fran García-Huidobro

La actriz le dedicó una especial publicación en Instagram.

Fran García-Huidobro, actriz.Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En los últimos años, Fran García-Huidobro ha estado dedicada al 100% a su carrera, siendo parte de varios programas, entre ellos "Yo Soy", donde actualmente participa como jurado. Asimismo, según algunos rumores, la actriz también se sumará a la nueva temporada de "Aquí se Baila" en Canal 13.

 Fran García-Huidobro es parte del jurado de "Yo Soy". Fuente: (Instagram)

Sin embargo, más allá de su agitada agenda, hay una persona muy especial que siempre tiene presente Fran García-Huidobro y a quién ayer le dedicó una tierna publicación en Instagram. Hablamos de su hijo Joaquín, fruto de su romance con Julio César Rodríguez y que en la actualidad se dedica a la música.

La publicación de Fran García-Huidobro a su hijo. Fuente: (Instagram)

En el registro, Fran García-Huidobro aparece abrazando a su primogénito y afirmó que no existe un cariño más inmenso para ella. Cabe destacar que hace unas semanas, el hijo de la famosa, conocido como Nineteen Elevnn, publicó un mensaje en sus redes sociales que preocupó a sus seguidores, pues lamentó la falta de apoyo de algunas personas en su carrera como cantante.

Fran García-Huidobro junto a Julio César Rodríguez y su hijo. Fuente: (Twitter)

Debido a esto, el artista hizo una reflexión en Instagram donde manifestó su situación actual. "Cada vez aparecen más seguido y me intentan convencer de que todo esto es en vano. Sigo indeciso con lo que haré respecto a mi música, pero confío que mi equipo y mi familia siempre estarán ahí para mí y con eso basta y sobra", expresó el hijo de Fran García-Huidobro.