Domingo 31 de Diciembre 2023
BENJAMÍN VICUÑA

El radical cambio de Bautista, el hijo de Benjamín Vicuña y Pampita

El mayor de los Vicuña sorprendió a todos

El hijo de Pampita y Benjamín Vicuña fue muy halagado en las redes. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En medio de la época de fiestas, la modelo y animadora trasandina, Carolina “Pampita” Ardohain compartió postales familiares en sus redes sociales, donde se la observa junto a su pareja, el legislador y empresario Roberto García Moritán, la pequeña Ana, hija de ambas celebridades, y los tres hijos que Pampita tuvo anteriormente junto al actor y figura local Benjamín Vicuña.

Bautista es hijo del intérprete local Benjamín Vicuña. Fuente: (Twitter)

La publicación fue complementada por la host con un sentido mensaje, titulado "Carta de un adulto a Dios", que entre sus líneas, subraya: "Recuerdo no haber necesitado mucho para que la vida me pareciera increíblemente mágica… No recuerdo cuándo dejé de hacer cartas o cuándo dejé de colocar una bota en el árbol para que apareciera llena… Sólo sé que el recuerdo de todo eso, me endulza la vida…", escribió Pampita.

Bautista es el mayor de los hijos de Carolina "Pampita" Ardohain. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, ni la gran familia ni sus elecciones de vestuario, ni el texto que la modelo compartió fueron los protagonistas de la repercusión que el posteo generó. Sin proponérselo, el mayor de los Vicuña-Ardohain se llevó la atención de todos. Bautista, de 14 años, sorprendió a los internautas con su look: un corte al ras y una cabellera platinada, combinado con un vestuario informal

Postal publicada por Pampita. Fuente: (Instagram)

La publicación, que reúne más de 300 mil "me gusta", se vio repleta de comentarios que halagaron al mayor de los hijos de Pampita y Benjamín Vicuña. “Qué gran look, Bauti”, escribieron algunos usuarios, con respecto a su atuendo y estilo. "Bauti es igual al ‘Moco’ de El Marginal”, agregaron otros, recordando el rol que ocupó el actor y músico Lorenzo "Toto" Ferro en la serie trasandina de la cadena Underground.