Viernes 29 de Diciembre 2023
BETSY CAMINO

El radical cambio de Betsy Camino

Lo enseñó en sus redes sociales.

La modelo cubana se llenó de elogios por sus fotos. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Betsy Camino suele derrochar glamour en redes sociales y enamora a sus seguidores con cada postal que comparte. Recordemos que hace poco quiso desafiar las reglas de Instagram y decidió publicar unas jugadas fotografías en una piscina sin nada de ropa. 

Betsy Camino. Fuente: (Twitter)

La modelo está vez sorprendió al revelar su espectacular cambio de look al desearles una feliz Navidad a todos sus fanáticos. Betsy Camino le dijo adiós a su cabellera castaña y se lució con una corta melena con tonos rubios. Al igual que otros famosos, la también influencer sabe que las fiestas son la oportunidad perfecta para marcar tendencias. 

Betsy Camino. Fuente: (Instagram)

En su cuenta de Instagram, la exparticipante de "Aquí se baila" se llenó de piropos al compartir unas postales luciendo un simple pero elegante vestido con tonos rosados. “Vibra lindo y llegarán cosas lindas”, escribió junto a las fotos. “¡Feliz navidad a todos! Pelo y cambio de look”, agregó Betsy Camino.

Betsy Camino. Fuente: (Instagram)

La publicación rápidamente se llenó de me gusta y sus seguidores la llenaron de piropos en los comentarios: “¡Qué guapísima que estás!”, “Toda una geometría”, “Que hermosa eres”, “Preciosa”, “Bombón hecho a mano”, “Un monumento de muj*r”, fueron algunos de los coquetos elogios que le dejaron a Betsy Camino.