Jueves 28 de Diciembre 2023
EMILIA DAIBER

Emilia Daiber enfrenta un terrible momento

Los seguidores no tuvieron piedad con la animadora.

Emilia Daiber, animadora.Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Al igual que otros canales, Chilevisión tuvo este año renuncias inesperadas de algunos de sus más reconocidos rostros, como fue el caso de Millaray Viera. Desde su salida, muchos fueron los rumores de sus posibles reemplazo, recordemos que estaba al frente de programas como "Yo Soy" y "Sabingo". Finalmente, la elegida para suplantarla fue Emilia Daiber, aunque, por ahora, no todo ha salido como se esperaba.

Emilia Daiber fue cuestionada por los televidentes. Fuente: (Instagram)

Y es que si bien Emilia Daiber será la nueva conductora de estos espacios, se esperaba su llegada oficial a partir del próximo año. Sin embargo, el pasado domingo la conductora sorprendió al aparecer en "Yo Soy"“Evidentemente, yo no soy Millaray Viera. Nuestra querida colega y amiga está un poquito enferma, pero nada grave para que no se preocupen en la casa”, expresó al iniciar la transmisión.

Emilia Daiber reemplazará a Millaray Viera. Fuente: (Instagram)

Aun así, los televidentes tomaron su arribo como parte de su estreno como presentadora del concurso de talentos y no dudaron en manifestar su opinión al respecto. No obstante, lamentablemente, los seguidores en las redes sociales, en especial en Twitter, no tuvieron piedad con Emilia Daiber.

Mensajes sobre el estreno de Emilia Daiber en "Yo Soy". Fuente: (Twitter)

"Quiero que vuelva la Millaray, le pone glamour al show. La Emilia, sirve para el Discípulo del Chef", "Más bien fomita. Le falta a Emilia" y "Es un poquito apagada Emilia falta la simpatía y espontáneadad de Millaray" fueron algunos de los mensajes de los seguidores. Aunque no todo fue tan malo, pues hubo quienes salieron en defensa de Emilia Daiber y la catalogaron como una excelente animadora, además de ser muy elegante.