Jueves 28 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz suma un nuevo miembro a la familia

Tras la llegada de la navidad.

Lo trajo la Navidad. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Con la llegada de la Navidad millones de niños recibieron sus regalos. Hijos de famosos no perdieron la oportunidad de protagonizar este hermoso momento del año, y Pascuala, la más pequeña de Pamela Díaz, causó mucha ternura luego de recibir una bebé de juguete. La conductora compartió varios registros en su cuenta de Instagram.  

Pascuala tiene una bebé de juguete. Fuente: (Instagram)

El bebé de juguete que le llegó a Pascuala es de la popular marcar “Reborn”, caracterizada por ser de silicona y simular a una guagua de pocos meses. Es muy realista y la pequeña se puso muy feliz al ver su obsequio. Posteriormente, Pamela fue al supermercado y develó lo contenta que estaba su niña.  

Está muy feliz por su obsequio. Fuente: (Instagram)

Mientras Pamela paseaba por los pasillos del supermercado, Pascuala cargaba a su bebé. “Lo único que me faltaba, people… ¡Pero lo único!”, expresó con mucho humor “La Fiera”. “Ahora la niña anda así, cáchense”, agregó la conductora de “Hoy es hoy”. Seguidamente, procedió a darle la bienvenida formalmente a su familia.  

Dio la bienvenida al nuevo integrante. Fuente: (Instagram)

“Así andamos ahora, tenemos un nuevo integrante en la familia”, sentenció Pamela Díaz. Así una vez más la mediática entrega detalles de cómo es su día a día con sus hijos. Pascuala como muchos niños en el mundo estaba muy feliz con el regalo que le dejó el viejito pascuero debajo del arbolito.