Viernes 29 de Diciembre 2023
PATRICIA LÓPEZ

Patricia López reacciona ante una crítica despiadada

Fue a través de sus redes sociales.

Patricia López se enfrentó con una usuaria en redes sociales. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Patricia López ha dedicado su publicaciones e historias de Instagram a su proceso de embarazo, en ellas comparte reflexiones, experiencias y consejos para las mujeres que están embarazadas o que acaban de ser mamás como es su caso. Pero esto le generó un incómodo momento. 

Patricia López. Fuente: (Twitter)

La actriz dedicó una historia refiriéndose a las “mamás arcoíris”, término utilizado para referirse a las futuras madres que sufrieron una pérdida. Pero una usuaria no entendió el término y en lugar de preguntar, atacó. Acusó a Patricia López de promover la agenda LGBTQ+ en su niño por nacer. 

La respuesta de Patricia López. Fuente: (Instagram)

Pero la intérprete no dejó pasar este comentario y le respondió: “Se llaman hijos arcoíris a los niños que murieron y las madres arcoíris a quienes han vivido la pérdida. Nada que ver…",  expresó Patricia López. De inmediato muchos de sus seguidores también salieron a responder en comentarios.

Patricia López. Fuente: (Twitter)

No conforme con su contundente respuesta, Patricia López publicó la interacción en sus historias de Instagram, para no dejar lugar a dudas a quienes pretenden criticarla. Recordemos que a principios de este mes Paty se convirtió por primera vez en madre de un niño al que llamó Río.