Jueves 28 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña sorprende a sus fans con impactante afirmación

La presentadora confesó.

Raquél finalmente habló. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raquél Argandoña se ganó las mejores críticas tras su última aparición en redes sociales. La opinóloga compartió una postal en su cuenta de Instagram y realizó una contundente confesión. Tras ello, los internautas aplaudieron la reacción de la celebridad televisiva. 

La animadora habló de su vida. Fuente: (Twitter)

"Soy una mujer fuerte y quien diga lo contrario, miente" sentenció Raquél con unas postales en Puerto Montt. Inmediatamente, los internautas quedaron sorprendidos por tal comentario y destacaron que "Señoras como Raquél no existen". "Te ves siempre radiante, eres muy correcta. Si algo no te parece, lo dices y eso me escanta".

Posteo compartido por Raquél. Fuente: (Instagram)

Generalmente, la celebridad no suele tener tapujos a la hora de hablar y su naturalidad es lo que más le gusta a los seguidores de Argandoña. Raquél fue tendencia en redes sociales debido a su sinceridad: "Dama, elegante, inteligente,estupenda. ¡Ya quisieran muchas estar como ella!".

La artista cautivó a su audiencia. Fuente: (Instagram)

Raquél y el posteo sirvieron de inspiración a miles de espectadores que agradecen el mensaje que da a sus fans. "Así es, segura, regía y con todo te ves estupenda. Lo que digan los demás es solo envidia. Tú sigue brillando". "Cuántas ganas de conocerte, te creo y yo también soy fuerte. He pasado situaciones parecidas y me pondo de pie contigo!!!".