Jueves 28 de Diciembre 2023
JOSÉ ANTONIO NEME

Así fue el tenso cruce entre José Antonio Neme y Carolina Tohá

Fue durante la transmisión de "Mucho Gusto".

José Antonio Neme y Karen Doggenweiler, periodistas.Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si hay algo que caracteriza a José Antonio Neme es su particular personalidad. Y es que el periodista no tiene problemas en decir lo que piensa sin ningún filtro, situación que a veces le genera algunos problemas. Ayer, en "Mucho Gusto", no fue la excepción, pues protagonizó un tenso cruce con la ministra del Interior, Carolina Tohá.

José Antonio Neme, conductor de "Mucho Gusto". Fuente: (Instagram)

Todo ocurrió cuando Carolina Tohá se refirió al plan de remodelación de Plaza Italia y aseguró que la mayor dificultad era la desigualdad de la Alameda con Providencia. Fue en ese entonces cuando fue interrumpida por José Antonio Neme. “Perdón, yo no sé qué han visto ustedes, pero yo discrepo completamente con la ministra del Interior”, afirmó el compañero de Karen Doggenweiler.

José Antonio Neme tuvo un debate con Carolina Tohá. Fuente: (Instagram)

Seguidamente, José Antonio Neme expresó: “Discúlpeme, ministra, pero si bien el eje central no eran los campos elisios, había un hotel 5 estrellas como el Crowne Plaza, que estaba en el corazón de Plaza Italia; estaba el Centro Arte Alameda; estaba el GAM, que todavía está, que era un centro cultural de nivel [...] Perdón, pero yo no veo diferencias en caminar desde Providencia hasta Santa Lucía”. Antes sus palabras, Carolina Tohá manifestó: “No, perdone, pero quizá no conoce el lugar”.

Aunque el cruce no quedó ahí, pues Carolina Tohá le recordó que fue alcaldesa, a lo que José Antonio Neme dijo: “Sabemos que fue alcaldesa, y era muy agradable ir a Meiggs hace 10 años”. No obstante, la ministra volvió a replicar al comunicador y señaló que no era agradable. Finalmente, ante el inesperado intercambio de palabras, el animador agregó: “Sí. Bueno, no sé qué es lo que sea agradable para usted. Para mí era muy agradable ir a Meiggs”