Lunes 1 de Enero 2024
DANI URRIZOLA

Así fue la especial Navidad de Dani Urrizola

La artista lo compartió en redes.

La artista conmocionó a todos. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las fechas navideñas fueron sumamente especial para Dani Urrizola. La presentadora televisiva compartió en sus redes sociales detalles de cómo fueron las celebraciones de la artista. Pero a diferencia de lo que muchos creerían, la artista no vivió las navidades viajando o con grandes materialidades.

La artista confesó luego de recibir un comentario en su contra. Fuente: (Instagram)

"Sí, este año no presumí mi árbol" aclaró la artista que destaca que mantuvo las celebraciones lejos de las redes sociales para podes disfrutar "la esencia" del evento, "ni nada de eso, porque no era el momento". Dani Urrizola confesó: "Fue un año difícil para mí y quise disfrazarme de lupe (encuentro que lo super logré) y estar en familia".

La artista detalló sobre su navidad. Fuente: (Instagram)

La celebridad confesó que no se enfocó en las cosas materiales a la hora de disfrutar el evento: "Sí, tuve Navidad, pero muy mía". De esta manera, Dani Urrizola compartió unas postales de su árbol navideño. "Pero para los que cuestionan mi decencia por un par de luces en un árbol. Acá está mi decoración navideña. Espero que te guste"

La celebridad sorprendió con una tierna posta. Fuente: (Instagram)

Finalmente, Dani Urrizola compartió una postal de su mascota muy particular para lograr un par de sonrisas: "Cuando estás dormida y tienes que pedir algo. No sabes qúe pero ya es hora de empezar a hinchar". Así, la presentadora de viajes compartió su momento navideño y ahora, se prepara para compartir junto a Mega los nuevos capítulos de "Viajando Ando".