Lunes 1 de Enero 2024
DANIEL FUENZALIDA

Daniel Fuenzalida cuenta la verdad detrás del fin de “Más Vivi que Nunca”

Hizo un análisis contundente.

Explicó los motivos. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniel Fuenzalida contó la verdad sobre la drástica salida de “Más Vivi que nunca” de TV+. Una vez más, esta estación televisiva se encuentra envuelta en un nuevo escándalo. Hace unas semanas era noticia la suspensión de “Me Late” y ahora, la abrupta finalización del espacio conducido por Vivi Kreutzberger.  

"Más Vivi que nunca" salió del aire. Fuente: (Instagram)

“Cada programa que ha llegado a TV+ de alguna manera ha ido construyendo la marca, un público, un nicho. Además, a Vivi con este cambio de horario le había ido mejor”, comenzó señalando Daniel Fuenzalida. “Por ese lado me pareció rara la medida, media extraña, cuando ella venía bien y estaba repuntando en términos de rating”, agregó el ex “Me Late”.  

Aseguró que es a raíz de los cambios ejecutivos en el canal. Fuente: (Instagram)

Tras esto, Fuenzalida analizó con más detenimiento y develó la razón de la salida: “Acá hay una cuestión que nació con el ‘Me Late’ y sigue con la Vivi. El canal venía haciendo las cosas muy bien 5 años, el único que todo su contenido era con producciones externas, un muy buen modelo de negocios. Con la llegada del gerente de Producción hace un año más o menos, se empezó a modificar esto y el primer damnificado fue ‘Me Late’ (…) y ahora lo de la Vivi”, aseguró.  

¿Otros programas tendrán el mismo destino? Fuente: (Instagram)

Finalmente, Daniel auguró un mal futuro para otros programas con producciones externas de TV+, como el conducido por El Pollo Valdivia: “Ese modelo de negocios ya cambió para el canal, por lo que no me extrañaría en un futuro que también sacaran del aire a ‘Milf’ o al Pollo Valdivia con el ‘Toc Show’, que son los que van quedando con productora externa”, precisó el presentador.