Jueves 28 de Diciembre 2023
DANIELA CASTRO

Daniela Castro acusa gravemente a Pascual Fernández

¡Polémica!

La influencer quebró el silencio. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniela Castro estuvo de invitada en “Zona de Estrellas”, donde entregó detalles de su antiguo pololeo con el modelo español Pascual Fernández. Con mucha sinceridad, la influencer se cuestionó durante su intervención por permitirse entrar en un vínculo que, a su juicio, era muy tóxico para ella.  

Se sinceró. Fuente: (Instagram)

“Siempre eran las mujeres tímidas o sumisas que caían en pololeos tóxicos y no entendía por qué yo, que tenía personalidad, terminé poniéndome patas para ir al matinal porque no le gustaba que usara vestido sin patas abajo”, empezó comentando Daniela Castro, para luego señalar que con el tiempo se fue adaptando a las exigencias de Pascual Fernández.  

Era un pololeo tóxico. Fuente: (Instagram)

En este contexto, Daniela Castro acusó al europeo de manipularla: “Él jugaba mucho con el silencio, con el enojarse, con la indiferencia. Juegan con tus emociones (…) Yo dejé de ver a muchos amigos, mi vida giraba en torno a que lo ayudara en el trabajo, a por qué no le conseguía trabajo”, precisó la mediática.  

Aseguró que la manipulaba. Fuente: (Instagram)

Describió que durante sus crisis emocionales entraba en llanto, producto de su manipulación, sin embargo, con el tiempo, Daniela Castro decidió salir corriendo de ese vínculo que le impactaba negativamente en su vida. “Tuve mil señales, hubo mucha gente que me dijo que no estuviera en esa relaci*n. No se imaginan la cantidad de personas que me dijeron: ‘No, Dani. No se te ve bien, no estás bien, sal de ahí’”, sentenció.